Nikon D3400 + Lente 18-55mm VR

$9,999  

Incluye gastos de envío

Item # 637491-R
  • Negro
  • Rojo
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: D3400
Color: Rojo
Tamaño de Pantalla: 3 pulgadas
Megapixeles: 24.2
Zoom: 18-55mm
Incluye: Lente AF-P 18-55mm VR
Dimensiones: 12.4cm frente x 6.5cm profundo x 9.8cm alto
Peso: 0.39kg
Marca: Nikon

El futuro de compartir fotos ya está aquí. Congele acciones rápidas, difumine suavemente el fondo de un retrato o capture una escena de luz baja definida con una calidad de imagen imponente. Luego, maravíllese al ver cómo SnapBridge transfiere automáticamente sus fotos a un dispositivo inteligente compatible: listo para compartir. Esta cámara réflex digital compacta y fácil de manejar cambiará definitivamente el modo en que toma fotos y las comparte.
 

Antes de la D3400, usaba la cámara de su teléfono inteligente por conveniencia. El zoom era impreciso. Disparar con luz baja era casi imposible. Capturar acciones rápidas era cuestión de suerte. Pero después de la D3400, entenderá que estaba comprometiendo la calidad de imagen. Descubrirá que algunas de las mejores fotos se toman con luz baja. Verá que las acciones rápidas pueden congelarse y mantener una perfecta claridad. Y también que una cámara y un teléfono inteligente pueden trabajar juntos en armonía para que las fotos que comparte se vean absolutamente asombrosas.

El kit incluye la cámara réflex digital D3400 y el lente AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR ultracompacto. Tome fotos detalladas y definidas, y grabe videos en Full HD. El lente cuenta con reducción de la Vibración (VR) para poder obtener las fotos a pulso y los videos más nítidos.

 

Otras características:

  • Impresionante calidad de imagen
  • Sensor de 24.2 MP sin filtro de paso bajo óptico
  • Fotos perfectas con luz baja
  • Rango ISO nativo desde 100–25,600
  • Procesamiento de imagen EXPEED 4
  • Siempre conectado, Conectividad SnapBridge de Nikon

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.