Nikon Coolpix P900

$10,999  

Incluye gastos de envío

Item # 632979
Modelo: P900
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Negro
Tamaño de Pantalla: 3 pulgadas
Megapixeles: 16
Zoom: Óptico 83x
Dimensiones: 13.95cm frente x 10.32cm profundo x 13.74cm alto
Peso: 0.90kg
Marca: Nikon

La potencia de zoom de la COOLPIX P900 es espectacular. Se trata de 83x (equivalente 2000mm ) zoom óptico - más que cualquier Nikon COOLPIX antes conocida. Fotógrafos avanzados apreciarán la excepcional calidad de imagen. Con una pantalla de 3 pulgadas LCD de ángulo variable de alta resolución y visor electrónico que se enciende automáticamente cuando se levanta en el ojo.

Disfrute grandes fotos y vídeos Full HD, sin ninguna duda apreciará la facilidad de apuntar y disparar. Batería de larga duración, de hasta 360 disparos por carga.

Además cuenta con la tecnología Near Field Communication (NFC) y Wi-Fi®, que le permitirá conectarse de forma inalámbrica con un Smartphone o tableta para compartir fotos al instante y el poder de disparar desde su Smartphone gracias al control remoto.

Cambie la forma de ver, capturar y compartir el mundo gracias a la nueva Nikon Coolpix P900, destape su creatividad.

Otras características:

  • 16 megapixeles
  • 83x zoom óptico
  • Pantalla LCD de 3 pulgadas, angulo variable
  • Video FullHD

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.