Nikon Coolpix B700

$9,499  

Incluye gastos de envío

Item # 638995
Precio original $10,899; precio con descuento $9,499. Válido del 8 al 30 de junio de 2017 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: Coolpix B700
Color: Negro
Megapixeles: 20.2
Zoom: 120x
Dimensiones: 12.5cm frente x 11cm profundo x 8.5cm alto
Marca: Nikon

La primera vez que tenga la COOLPIX B700 en sus manos, sabrá que es una cámara excepcional. Su diseño de estilo DSLR, incluido el dial de modo PSAM, pone los controles clave donde los quiere y se siente fantástico en sus manos. La primera vez que realice zoom con ella se preguntará si algún otro disparo volverá a quedar alguna vez fuera de su alcance. Los objetos apenas visibles a simple vista se enfocarán bien y se mantendrán constantes gracias a la tecnología de Reducción de la Vibración (VR) de vanguardia. Use esa potencia para captar sorprendentes imágenes RAW de 20.2 megapíxeles, videos 4K UHD con sonido estéreo o secuencias de alta velocidad de 5 cps para casi cualquier tipo de iluminación. Además, todo el tiempo que está disparando, la COOLPIX B700 puede conectarse a un teléfono inteligente o una tableta compatibles a través de la tecnología de Bluetooth® de baja energía (BLE) para compartir fotos al instante y controlar la cámara de forma remota. Es más que una cámara compacta, es una cámara creativa.

CARACTERISTICAS

  • Color negro
  • Lente de cristal súper telefoto ED NIKKOR con zoom óptico de 60x/Zoom Preciso Dinámico de 120x
  • Sensor de imagen CMOS para poca luz de 20.2 MP para fotos brillantes y calidad de video de 4K UHD
  • Wi-Fi, NFC y Bluetooth® de baja energía (BLE) integrados mantienen una conexión constante con un teléfono inteligente o una tableta compatibles.
  • El dial de modo PSAM y RAM (NRW) captan el máximo control de imagen
  • Dos maneras de componer: la pantalla LCD giratoria de ángulo variable y el Visor electrónico de alta resolución
     

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.