Niko, comedor de patio de 7 piezas

$49,999  

Incluye gastos de envío

Item # 640671
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Mimbre color café oscuro Espresso, tela color camello
Incluye: 1 mesa, 2 sillas con coderas, 4 sillas sin coderas
Material: Estructura de aluminio pesado cubierto con mimbre de resina tejido para todo tipo de clima, azulejo de cerámica en la cubierta de la mesa, tela Sunbrella®
Marca: Sirio

El complemento perfecto para la colección de sillones Niko o como un componente adicional a su área exterior, ¡el comedor Niko de Sirio™ está diseñado para darle confort y estilo! ¡Esta estilizada mesa está hecha con azulejos de cerámica colocados a mano en ambos colores y patrones para hacer juego con cualquier ambiente!

Complementado con 4 sillas laterales sin coderas y 2 sillas con coderas, su diseño abierto permite una restricción mínima y movimiento cómodo de las piernas. El diseño de la silla comprende la combinación perfecta de soporte, confort y estilo. La estructura es de aluminio pesado soldado a mano cubierto con mimbre de resina tejido para todo tipo de clima. Los cojines amigables con el ambiente y resistentes a UV están forrados con tela Sunbrella®, diseñada para drenarse y limpiarse fácilmente.

¡En tanto que usted muestra sus habilidades en la parrilla o como chef en su cocina exterior, atienda a sus invitados con estilo con el comedor Niko de Sirio™!

Características:

  • Incluye: 4 sillas sin coderas, 2 sillas con coderas, 1 mesa
  • Construcción de aluminio
  • La mesa incluye azulejos de cerámica colocados a mano
  • Mimbre de resina tejido para todo tipo de clima
  • Color del mimbre: Café oscuro Espresso
  • Cojines forrados con tela Sunbrella® gruesa
  • Color de la tela: Camello Canvas
  • Agujero para sombrilla para postes de hasta 4.44cm, incluye tapón para el agujero
  • Se requiere un poco de ensamblaje con la mesa

Dimensiones:

  • Dimensiones de la silla sin coderas (sin cojín): 50.8cm frente x 66cm profundo x 85.5cm alto; peso: 6kg (cada una)
  • Dimensiones de la silla con coderas (sin cojín): 63.5cm frente x 66cm profundo x 85.5cm alto; peso: 7.9kg (cada una)
  • Grosor del cojín: 5cm
  • Dimensiones de la mesa: 203.2cm frente x 104.9cm profundo x 74.4cm alto; peso: 58.9kg

Modelo DS002

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a:atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.