NO INCLUYE ACCESORIOS

Nerf go kart de pedales

$3,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1157025
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Nerf
Tipo: Carrito de pedales
Peso: Hasta 50 Kg
Incluye: Pistolas y municiones NO incluidas
Capacidad: 50 Kg
Color: Negro
Género: Niño

NERF Battle Racer es el ¡Go Kart máximo! Prepárese para experimentar la emoción del NERF Battle Racer. Junto con las características innovadoras y duraderas del diseño deportivo; el NERF Battle Racer ofrece una experiencia de conducción auténtica y permite al conductor controlar su camino con el poder de pedales! Este es un NERF Go Kart personalizado con marcadores de posición para las pistolas NERF, soportes y dardos; El asiento Ergonómico es ajustable y equipado con un respaldo alto para una cómoda y segura posición sentada. La velocidad se puede mantener en control con un freno de mano muy fácil de usar.

A los niños les encantará el NERF Battle Racer debido a sus fantásticas características de manejo, ergonomía orientada a niños, el estupendo diseño deportivo y seguridad. Además, anima la actividad física, fortalece la fuerza, la resistencia y la coordinación de un niño.
 

Caracteristicas:

 

  • Posicionamiento para NERF blasters, soportes & dardos
  • Marco robusto de acero hueco
  • NERF llantas neumáticas de bajo perfil con rodamiento de bolas color naranja
  • Volante deportivo de 3 puntos para cambios rápidos de dirección
  • La velocidad se puede mantener en control con el freno de mano muy fácil de usar
  • Pedales de estilo carrera
  • Asiento de cubo ajustable con huecos para dardos NERF
  • Peso máximo de 50 Kg


** Pistolas y municiones no están incluido. **

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.