Naturance Deli premios de salmón y pollo para perro 12 bolsas de 100g cada una

$369  

Incluye gastos de envío

Item # 629528
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 6 bolsas sabor salmón y 6 bolsas sabor pollo de 100g cada una
Tipo: Premios de entrenamiento para perro
Uso: Para perros mayores a 6 meses de edad
Marca: Naturance

Deliciosos premios para perros sabor pollo y salmón con ingredientes naturales fortificados con antioxidantes, vitaminas y minerales. Alto en proteínas.

Recomendaciones: Para perros mayores de 6 meses de edad. Utilice únicamente como premio para perros y no como reemplazo de un alimento balanceado. Le recomendamos trocear un premio, y durante el entrenamiento cuando realice bien alguna tarea le de sólo un pedacito por cada prueba o aprendizaje. Consulte al médico veterinario.
Beneficios:
  • Sin colorantes ni conservadores artificiales.
  • Bolsa resellable que puede llevar a todas partes.
  • Pueden utilizarse durante el entrenamiento.
Ingredientes: Carne de pollo o salmón, arroz moreno, sal, propionato de zinc, mezcla de tocoferoles naturales (conservador), ácido cítrico, extracto de romero, vitamina E, ácido ascórbico.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.