Natural Health linaza de Canadá 454g

$129.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 618853
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Indicaciones: Mezclar o espolvorear 2 cucharadas en un vaso de agua.
Tamaño: 1 bolsa con 454g
Tipo: Suplemento alimenticio
Marca: Natural Health

FUNCION Y USO:

LINAZA (LINUM USITATISSIMUM), La parte utilizada son las semillas. Sus componentes principales son la albumina y ácidos grasos. Se utiliza tradicionalmente como laxante suave, expectorante, y para prevenir problemas relacionados con los altos niveles de colesterol. Los mucílagos y aceites grasos que contienen las semillas contusas ejercen un efecto laxante suave y no irritante debido al alto poder de absorción de líquido que poseen y a la lubricación de la masa fecal. Las semillas de linaza producen un efecto desodorante sobre las heces. Actúa también como antiinflamatorio para las mucosas del tubo digestivo del sistema urinario y respiratorio. La linamarina parece ejercer un cierto efecto anestésico sobre las mucosas. Sobre las mucosas digestiva, el mucilago forma una capa mucosa protectora.

Su alto contenido en ácidos grasos insaturados le confiere cualidades nutritivas como complemento dietético en la prevención, de la ateroesclerosis y el colesterol.

MODO DE USO Y VIA DE ADMINISTRACION: Mezclar o espolvorear una cuchara sopera (7gr) rasa en un vaso de agua, jugo o bebida de su preferencia, también en cereales o frutas. Utilizar preferentemente antes del desayuno al gusto.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.