Natural Health Chromium 60 cápsulas

$105  

Incluye gastos de envío

Item # 618849
Cantidad de compra: Mínimo 2
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Ingredientes: Carnitina
Indicaciones: Se recomienda tomar una cápsula al día.
Tamaño: 1 frasco con 60 cápsulas de 400mg
Tipo: Suplemento alimenticio
Marca: Natural Health

Tartrato de l-carnitina.

La carnitina posee una estructura similar a la de los aminoácidos, por lo que se le considera parte de éstos, pero no un aminoácido como tal.

Su principal función en el organismo es ayudar a movilizar los ácidos grasos de cadena larga, los cuales son quemados en el interior de las células para suministrar energía, evitando la acumulación de grasa, en particular en el corazón, el hígado y los músculos esqueléticos. La carnitina ayuda a disminuir el riesgo que representa para la salud el metabolismo defectuoso de la grasa asociado con la diabetes, a inhibir la formación excesiva de grasa en el hígado inducida por el consumo de alcohol, y a disminuir el riesgo de contraer enfermedades del corazón. La carnitina puede reducir los niveles sanguíneos de triglicéridos, ayudar a perder peso, aumentar la fortaleza muscular en personas con alteraciones neuromusculares, además de coadyuvar en el aumento de la eficacia de las vitaminas antioxidantes E y C.

El organismo puede fabricar carnitina cuando dispone de cantidades adecuadas de hierro, vitamina B1, vitamina B6, vitamina C y los aminoácidos lisina y metionina. Ésta también se puede obtener en los alimentos, especialmente en la carne y otros productos de origen animal.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.