Natural Health Aloe Vera 2 botellas de 2l cada una

$299.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 630348
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Indicaciones: Tomar medio vaso de Aloe Vera (100ml) dos veces al día
Tamaño: 2 botellas de 2l cada una
Tipo: Suplemento alimenticio
Ingrediente Activo: Sábila
Marca: Natural Health

Extracto decolorado de hojas de aloe vera (Aloe barbadensis).

Es un auxiliar antiinflamatorio debido a los salicilatos, inhibe la formación de las histaminas que son responsables del desencadenamiento de alergias y reduce la formación de prostaglandinas, las cuales participan en procesos inflamatorios. Es auxiliar como laxante, en la mucosa intestinal aumenta la motilidad, mejora el tránsito lento e inhibe la secreción de agua y electrolitos.

Vitamina C (ácido ascórbico).

La vitamina C es un derivado de hexosa, similar en estructura al azúcar glucosa de seis carbonos. Se podría decir que la vitamina C es el antioxidante biológico soluble en agua más importante.

Ésta puede limpiar ambas especies reactivas de nitrógeno y oxígeno. Es excelente agente reductor que actúa como co-factor en varias reacciones bioquímicas para reducir los metales de transición, hierro y cobre.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

 

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.