Nardi, juego Omega de 4 camastros

$25,999  

Incluye gastos de envío

Item # 650684
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Paja
Dimensiones: 95.6cm Frente x 68.6cm Profundo x 38.1cm Alto
Incluye: 4 camastros
Material: Resina y tela de fibra de PVC
Peso: 14kg. (cada una)
Modelo: Omega
Marca: Nardi

La tumbona Omega posee una clasificación comercial, es apilable y está hecha con un diseño especial de marcos de resina y tela tipo sling, de fibra de PVC recubierta de poliéster, que no se afloja y que es resistente a las manchas. Esta fibra especial es cómoda y permite que el agua la atraviese para que no se creen charcos al ser expuesta a la lluvia o el agua.

La tumbona Omega tiene ruedas traseras empotradas para facilitar la movilidad, tiene almohadillas de goma para las patas para proteger cualquier terraza o patio y el respaldo de posiciones múltiples puede ser ajustado para quedar prácticamente plano. El asiento de la tumbona está aproximadamente 38 centímetros sobre el piso (15 pulgadas) permitiendo que el usuario se siente y se pare con facilidad.

 

Características:

  • Clasificación comercial, posiciones múltiples, tumbonas apilables con ruedas empotradas para facilitar la movilidad.
  • Los marcos están 100% hechos de compuestos a base de resinas para darle años de durabilidad y evitar astillas o desprendimientos.
  • La tela sintética está hecha de fibra de PVC recubierta de poliéster, que no se afloja a y es resistente a las manchas.
  • Hecha en Italia

 

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.