Nardi, juego Delta de 2 sillas plegables

$5,699  

Incluye gastos de envío

Item # 558336
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Peso: 6.8kg. (cada silla)
Material: Resina de fibra de PVC
Incluye: 2 sillas plegables
Marca: Nardi

 

La silla Delta es muy elegante, funcional y cómoda para sentarse se puede reclinar en 5 diferentes posiciones. Los marcos están 100% hechos de compuestos a base de resinas para darle años de durabilidad sin astillas, desprendimientos u oxidación.

La tela sintética está hecha de fibra de PVC recubierta de poliéster, que no se afloja y que es resistente a las manchas. Esta fibra especial es cómoda y permite que el agua la atraviese para que no se creen charcos al ser expuesta a la lluvia o el agua.

 

Características:

  • Incluye: 2 sillas plegables con respaldo alto Delta.
  • 5 posiciones de reclinado para mayor comodidad.
  • Los marcos están 100% hechos de compuestos a base de resinas para darle años de durabilidad sin crear astillas o desprendimientos.
  • La tela sintética está hecha de fibra de PVC recubierta de poliéster, que no se afloja y que es resistente a las manchas.

  • Hecha en Italia

Dimensiones:

Silla: 67.31cm Frente x 60.96cm Profundo x 114.30cm Alto

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.