Nardi, comedor Musa de 5 piezas

$13,999  

Incluye gastos de envío

Item # 650689
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Café
Dimensiones: Silla: 61.47cm Frente x 60.45cm Profundo x 88.90cm Alto y Mesa: 89.92cm Frente x 89.92cm Profundo x 74.93cm Alto
Incluye: Mesa de comedor y 4 sillas.
Material: Resinas de polipropileno con una apariencia similar a un verdadero acabado de madera
Peso: Silla: 3.3kg. (cada una) Mesa:13.5kg
Modelo: Musa
Marca: Nardi

La moderna silla apilable Musa está hecha en Italia y tiene una línea y un estilo muy distintivo como esas sillas especiales que se encuentran en los cafés alrededor de Europa. Las sillas son apilables para poder almacenarlas fácilmente. El asiento es muy cómodo y está hecho a base de resinas de plástico de polipropileno que asimila un verdadero acabado de madera, pero con la ventaja de un cuidado y mantenimiento fácil. Estas sillas con marcos de aluminio anodizado le darán muchos años de uso y durabilidad sin desprendimientos u oxidaciones, aun cuando se encuentren en condiciones saladas cerca de la playa.

La muy popular mesa Maestrale es cuadrada de 88.9cm (35 pulgadas) con una valoración comercial, una excelente capacidad de asientos y una cubierta con una apariencia similar a un verdadero acabado de madera. La cubierta está hecha de resina de polipropileno con patas tubulares de aluminio súper resistentes que son impermeables, fáciles de limpiar y resistentes a las marcas y el calor. Esta mesa tiene unas patas con un diseño especial patentado que permite que las patas anodizadas se desmonten fácilmente para ser guardadas cuando no está siendo utilizada. La cubierta de la mesa y las patas son resistentes a la mayoría de las manchas incluyendo el cloro y el agua salada. Esta mesa es fácil de ensamblar y se puede ajustar la altura en cada una de las patas.


Características del producto:

  • Incluye: 4 sillas apilables con brazos y una mesa de comedor de 88.9cm (35 pulgadas).
  • Marcos y descansa brazos de aluminio anodizado.
  • Asientos y respaldos de las sillas están hechos de resinas de plástico de polipropileno que asimilan un verdadero acabado de madera.
  • Las sillas son apilables para facilitar el almacenamiento.
  • Mesa con valoración comercial.
  • La cubierta de la mesa está hecha con resinas de polipropileno (con una apariencia similar a un verdadero acabado de madera), con patas tubulares extra de aluminio súper resistentes que son impermeables, fáciles de limpiar y resistentes a las marcas y el calor.
  • Esta mesa es fácil de ensamblar y se puede ajustar la altura en cada una de las patas.
  • Hecho en Italia

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.