Nambé, tazón mediando

$2,499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 643706
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 pieza
Tipo: tazón
Marca: Nambé

El Tazón Tri-Corner es una obra de arte como un tazón funcional. Los lados se elevan hacia tres puntas redondeadas conectando con un borde suave. Bastante profundo y disponible, el tazón se ve impactante ya sea cuando adorna un estante o cuando se sirve una fresca ensalada o una pasta caliente en la mesa. Hecho en aleación Nambé que retiene la temperatura de una manera excepcional y no se cuarteará, oxidará o despostillará. Es seguro de usar en el horno o congelador, pero no en el microondas o en el lavavajillas. Si lo lava a mano conservará el brillo tipo espejo.

Características:

 

  • Marca: Nambé.
  • Material: Aleación Nambé.
  • 27 cm de profundidad.
  • 27 cm de ancho. 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.