Nambé, tabla de madera para queso y cuchillo de acero inoxidable.

$1,699  

Incluye gastos de envío

Item # 640277
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 2 piezas
Tipo: Tabla.
Marca: Nambé

Se enfatiza el color radiante de la madera de acacia en esta Charola para Quesos con superficie de granito, acompañado de un reluciente cuchillo de acero inoxidable. Con una sutil y hermosa doble curva, este cuchillo tiene un agradable manejo que cuenta con una punta afilada para cortar pequeñas rebanadas de queso, y acompañarlas con galletas que se colocan en los bordes de la bandeja, que ha sido inspirada en una mariposa. La acacia, un tipo de madera firme y durable, posee características finas con vetas de distintas tonalidades y, al ser naturalmente brillante y lisa, no absorbe manchas u olores. La parte exterior de la charola y su acabado de granito puede lavarse con agua y jabón caliente. Forjado con acero inoxidable de 18/10, el cuchillo es durable y resistente a la corrosión. Medidas: 35.56 cm. de diámetro, 6.35 cm. de alto y cuchillo de 22.86 cm.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.