Nambe, set de 2 renos y trineo

$4,669  

Incluye gastos de envío

Item # 636410
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 3 piezas
Marca: Nambé

Características

Este producto se convertirá en una reliquia familiar perdurable, este conjunto de 1 trineo y 2 renos adorna la temporada de la Navidad con su diseño enérgico y artesanal.

El diseñador Todd Myers impregna la posición de los renos de energía cinética, mientras que su compañero roza de gozo.

El trineo de tren de aterrizaje está formado con madera Acacia de aleación Nambé, un tipo de madera firme y durable, que brilla con calidéz e irradia, con el grano finamente modelada de varios tonos.

El reno más alto mide 24.13 cm de alto. Ambos renos son 10.16 cm de ancho. El trineo mide 29.21 cm de largo x 8.3 cm de alto.

Diseñado por Todd Myers. En catálogo desde 2009.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.