Nambé, Familia Sagrada, 4 piezas

$3,999  

Incluye gastos de envío

Item # 636407
Precio original $3,999; precio con descuento $3,199. Válido del 24 de octubre al 20 de noviembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Nambé

Características

Simple pero aun así tan emotivo, nuestro escenario de la Natividad artesanal protagoniza su magia ante quien lo recibe como regalo. 

María incada y José de pie, con sus rostros haciendo reverencia, y el Niño Jesús acostado en su cuna rústica, de nuestro duradero metal aleación pulido reflejando brillo. 

La Sagrada Familia impone su muy reconocido cobertizo frente a un bello arco tallado de madera con medidas de 25.4 cm Ancho X 21.59 cm Alto, José de pie mide 17.78cm Alto, María 10.16cm Alto, Niño Jésus 5.08cm x 5.08cm. 

Imagina el placer de abrir cada una de estas piezas para Navidad.

Diseñado por Todd Weber.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.