Nambé, cubeta para hielos

$3,149  

Incluye gastos de envío

Item # 634163
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Acero
Incluye: 1 pieza
Tipo: Cocina
Marca: Nambé

Con un toque clásico de mediados de siglo, la cubeta para hielos con cuchara de acero inoxidable puede refrigerarse para servir en la merienda, para luego así reposarlo en su espléndida base de madera Acacia. Esta pieza escultural mantiene las bebidas frías, mientras que los invitados contemplan con asombro su estilo sensacional.

No sólo su forma curveada atrae la atención: su base en forma de cuna envuelve a la cubeta con hielos, manteniéndolo fresco en su interior hasta altas horas de la noche.

Medidas: 22.86 cm Diámetro x 14.47 cm Alto. Cuchara: 20.32 cm Largo x 6.98 cm Ancho.

Diseñado por Wei Young.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.