Nambé, charola de madera.

$2,799.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 640283
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 pieza
Marca: Nambé

El estilo aerodinámico de la charola Anvil, que une la madera con el metal industrial-chic es el que permite un diseño elegante y moderno. Aunque no todo es pura vista, pues nuestra robusta charola es un accesorio funcional para el desayuno en la cama o simplemente para disfrutar de algunas golosinas recostado en el cuarto de televisión. Es un encantador regalo para cualquiera que disfruta de una poca de convivencia con amigos o familia todos los días. Es un producto con la mezcla de aleación Nambé y madera. Medidas: 50 cm. de largo por 5.08 cm. de ancho.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.