Nambé, bowl multiusos para servicio con dos niveles

$5,199  

Incluye gastos de envío

Item # 631636
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Acero
Incluye: Un cucharon servidor multiusos
Tamaño: 27.94 díametro
Tipo: Botanero
Marca: Nambé

Características del artículo:

Cuando sirva a sus invitados con este moderno Bowl de dos niveles hecho de aleación Nambé, Usted ha generado un motivo de conversación. Un pequeño recipiente sobre el contenedor más grande con una forma de arco elegante, permitiendo en un solo accesorio servir papas y salsa, vegetales y guacamole o cualquier otra pareja gastronómica y espere inevitablemente los cumplidos. Su aleación permite retener la temperatura frío o calor por más de 2 horas... Cuando sus invitados se hayan ido, puede llenar la base con piedas y té ligero para dar una vista elegante. Diseñado por Wei Young, esta pieza fue galardonada por su excelente diseño en 2011.

  • Medidas: 27.94 díametro
  • Altura: 20.32 cm
  • Material: Aleación Nambé y madera

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.