My Mini Mixie Q’s, Juego con 16 figuras (villa party)

$399.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1140466-2
Precio original $599; precio con descuento $399. Válido del 14 al 17 de diciembre de 2017. Limitado hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos

¡Prepárate para zarpar en emocionantes aventuras VIP con las colecciones de My Mini Mixie Q’s!

Cada paquete compacto de diversión incluye un set de juego, 16 personajes de My Mini Mixie Q's, 2 mascotas y muchos muebles temáticos, piezas móviles, peinados, trajes y accesorios de animales para una inigualable narración creativa.

Cuando se cierran, ¡los set de juego se doblan para formar cubos que caben en la palma de tu mano!

¡Ábrelos y descubre múltiples áreas de juego!

Cada una de las figuras coleccionables de My Mini Mixie Q's cuenta con cabello y atuendos Pop para mezclar, combinar y crear tu personaje ideal y seguir con la diversión.

¡Estos encantadores sets de juego se conectan uno al otro y a otras Mini Habitaciones para construir tu mundo ideal de My Mini Mixie Q's!

¡Son pequeños, lindos y cubo-fantásticos!

Recomendado para niños de 4 años en adelante.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.