Mommy Care protección solar orgánico para bebé 2 piezas

$499  

Incluye gastos de envío

Item # 563187
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tamaño: Incluye 2 piezas: Protector Solar Facial 60ml y Protector Solar Corporal 100ml
Marca: Mommy Care

El paquete de protección solar contiene:

  • Un protector solar facial
  • Uno corporal para bebés y niños

Los protectores solares están hechos con ingredientes orgánicos naturales. Las lociones se han desarrollado especialmente para proteger de los dañinos rayos del sol, la suave y delicada piel de los bebés y niños.

Contienen filtros solares físicos que desvían los rayos del sol y son por lo tanto más seguros para usar en niños y bebés. Nutren la piel con ingredientes como la jojoba, manteca de karité y manzanilla. Estas cremas ofrecen alta protección contra los rayos UVB y UVA y se adhiere a las estrictas normas australianas de protección UV. Seguro para su uso en niños desde 0 meses.

Ingredientes botáicos: Manteca de Karité, Aceite de Girasol, Jojoba y Caléndula Libre de: SLS, SLES, parabenos, Petroquímicos, aceite mineral, agentes químicos para protección solar y Silicón

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de compra: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.