Mommy Care kit de jabón para baño y shampoo de aloe vera.

$525.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 641446
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos

* Gel de baño:

Para los niños activos, hemos desarrollado este gel de ducha suave pero eficaz que es ideal para todos los miembros de la familia, los padres también! Suave para el uso diario en la piel, limpia e hidrata dejando la piel suave y fragante.

Este gel de ducha natural está hecho con Aloe orgánica para calmar e hidratar la piel activa, azúcar y limpiadores a base de coco para limpiar suavemente mientras se preservan los aceites naturales de la piel, caléndula y manzanilla para proteger y nutrir.

* Shampoo:

El shampoo para niños Mommy Care, elaborado con Aloe orgánica, está enriquecido con aceite de oliva y manteca de karité para nutrir y suavizar el cuero cabelludo, así como aceite de coco para ayudar a fortalecer las raíces.

Utiliza limpiadores naturales para asegurar la limpieza apacible sin despojar los aceites naturales que preservan salud del cuero cabelludo.

 



 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.