Mommy Care kit de cremas para mamá 2 piezas

$499  

Incluye gastos de envío

Item # 563182
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: Crema anti estrías 100ml y Crema reafirmante post parto 100ml
Marca: Mommy Care

Paquete de cremas orgánicas para mamá. Contiene una crema anti estrías y una crema reafirmante post parto. Las cremas están hechas con ingredientes orgánicos y naturales para nutrir la piel de mamá durante y después del embarazo.


Anti Striae - Crema Anti estrías: Hidratar y nutrir tu cuerpo es muy importante durante el embarazo para evitar las estrías. La crema previene las estrías aportando a la piel su elasticidad y suavidad natural. A medida que el bebé crece, la piel se estira más allá de su elasticidad normal provocando posteriormente las estrías. Crema rica en manteca de karité y aceite de aguacate. Esta loción es única y específicamente diseñada para penetrar las capas externas de la piel y proporcionar humedad adicional y elasticidad, haciendo que la piel sea más flexible y resistente a la rotura. No tiene textura grasienta por lo que permite la absorción con facilidad. Suave y agradable fragancia. Contiene 100 ml
Ingredientes botánicos:

  • Mantequilla de Karité, aceite de Aguacate, aceite de Oliva, aceite de Jojoba, aceite de Girasol.Libre de Petroquímicos, parabenos, ftalatos.

Shapely - Crema Reafirmante Post Parto: Esta crema post parto está hecha con una fórmula única que restaura la elasticidad y firmeza del cuerpo, ayudando a la regeneración de tejidos de la piel y que ésta se vea con una textura más uniforme. Shapely contiene ingredientes activos naturales que penetran en las capas inferiores de la piel humectando, alimentando y endureciendo la piel aflojada por el embarazo y la rápida pérdida de peso. Rica en ingredientes curativos tales como aceite de aguacate, la vitamina E y la manteca de karité, Shapely es excelente para el uso diario. La piel se siente suave y flexible durante todo el día, mientras que la sutil fragancia de la loción calma durante horas después de la aplicación. Contiene 100 ml.
Ingredientes botánicos:

  • Mantequilla de karité orgánica, aceite de aguacate, aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de girasol. Libre de Petroquímicos, parabenos, ftalatos.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de compra: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.