Mommy Care Kit de baño orgánico para bebé 3 piezas

$599  

Incluye gastos de envío

Item # 563184
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tamaño: Incluye 3 piezas: 1 Jabón de 200ml, 1 Shampoo de 200ml y 1 Crema Corporal de 100ml
Tipo: Paquete de baño para bebé
Marca: Mommy Care

El paquete de baño incluye:

  • Un jabón
  • Un shampoo
  • Una crema corporal para bebé

La combinación perfecta para bañar al bebé diariamente. Todos los productos son orgánicos y contienen ingredientes naturales.

Shampoo y jabón: el shampoo y jabón de Caléndula de Mommy Care son perfectos para la piel suave del bebé. Hemos elegido sólo los mejores ingredientes para crear una experiencia relajante a la hora del baño. El jabón y shampoo son ricos en extractos de caléndula, lavanda y manzanilla; limpian suavemente piel y al mismo tiempo son calmantes y protectores. Ingredientes botánicos: Caléndula, Aloe, Manzanilla, Lavanda, Arándano, Jojoba, Espino amarillo y Hamamelis Libre de: SLS, SLES, parabenos, fragancias sintéticas y Aceite mineral.

Crema corporal: Está especialmente desarrollada para la piel suave de los bebés recién nacidos. Hecha con los ingredientes naturales de la mejor calidad y es adecuada para todo tipo de piel. Hecho con ingredientes ricos en nutrientes incluyendo Aloe Vera, Manteca de Karité, Caléndula, Aguacate, Jojoba, Manzanilla y Aceite de Girasol. Nuestra loción se absorbe fácilmente sin obstruir los poros proporcionando hidratación y suavidad. Ideal para uso diario, la aplicación de la loción después del baño ayuda la piel a retener su humedad natural. Deja la piel del bebé suave y delicadamente perfumada. Ingredientes botánicos: Aloe, Manteca de karité, Aceite de Aguacate, Jojoba, Aceite de Oliva, Aceite de semilla de Girasol, Manzanilla, Caléndula, Aceite de Almendras dulces Libre de: SLS, SLES, parabenos, Petroquímicos y aceite mineral

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de compra: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.