Mommy Care Kit contra mosquitos orgánico para bebé 2 piezas

$399  

Incluye gastos de envío

Item # 563231
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tamaño: Incluye 2 piezas: Repelente Natural de Citronella 50ml y Gel Calmante 70ml
Marca: Mommy Care

El paquete contra Mosquitos Mommy Care contiene:

  • un repelente natural de Citronella
  • un gel calmante

Así para podrá prevenir los piquetes y tratarlos en dado caso que ocurran.

Mosquitosh - spray de aceite de Citronella repelente de mosquitos: Se hace con todos los aceites botánicos naturales conocidos por sus beneficios para repeler insectos incluyendo Geranio, Citronela y Hierba Limón principalmente. La mezcla se hace a partir de aceites puros para nutrir y proteger la piel de la sequedad, es seguro para usar en los bebés y tiene una suave fragancia. Ya que el repelente es aceite puro y no tiene base de agua, se necesita muy poco para tener resultados. No es tóxico ni contiene químicos peligrosos Ingredientes botáicos: Aceite de Almendra, Citronela, Hierba de limón, Hierbabuena, Clavo, Geranio Libre de: SLS, SLES, parabenos, Petroquímicos, aceite mineral, Deet (dietiltoluamida) y fragancias sintéticas.

Gel calmante: está hecho con ingredientes naturales y orgánicos y fue especialmente desarrollado para calmar y aliviar la irritación causada por picaduras de insectos, raspaduras y quemaduras menores. Rico en Aloe, avena, manteca de karité y jojoba. El gel actúa rápidamente para como calmante instantáneo y proporciona un alivio refrescante en cada uso. También se puede usar como gel calmante para nutrir y calmar después de una larga exposición al sol. Ingredientes botáicos: Aloe, aceite de Jojoba, extracto de Avena, alga roja, Manteca de Karité, Aceite de Girasol y Menta Libre de: SLS, parabenos, Petroquímicos y aceite mineral

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de compra: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.