Mommy Care cremas orgánicas de caléndula para bebé 2 piezas

$299  

Incluye gastos de envío

Item # 563183
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tamaño: 2 cremas de 100ml cada una
Tipo: Cremas orgánicas de caléndula para el pañal.
Marca: Mommy Care

Paquete que contiene 2 cremas para pañal orgánicas. En Mommy Care, sólo utilizamos los mejores y más naturales ingredientes, especialmente para las partes más delicadas de tu bebé.

Hecha con productos naturales y orgánicos certificados e ingredientes como la Caléndula, Aloe Vera, Manzanilla, Aceite de Oliva y Manteca de Cacao. Esta crema para pañal suaviza, calma y ayuda a prevenir el enrojecimiento y la irritación causada por dermatitis del pañal. Con una textura no grasa y una fragancia ligera y suave.

La crema de caléndula Mommy Care es lo suficientemente suave para aplicar a diario y en cada cambio de pañal sin obstruir los poros.

Ingredientes botánicos:

  • Caléndula, Jojoba, Cera de abejas, Manteca de Karité, Aceite de Oliva, Manteca de Cacao, Aceite de semilla de Girasol Aceite de semilla de Zanahoria, Lavanda, Árbol de té Libre de: SLS, SLES, parabenos, petroquímicos y fragancias sintéticas

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de compra: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.