Mommy Care caja de regalo para bebé 5 piezas

$999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 641448
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
En Mommy Care, sólo utilizamos los mejores y más naturales ingredientes, especialmente para las partes más delicadas de tu bebé. Hecha con productos naturales y orgánicos certificados e ingredientes como la Caléndula, Aloe Vera, Manzanilla, Aceite de Oliva y Manteca de Cacao.
 
    * La caja de regalo Mommy Care incluye:

 1.- Crema Reafirmante Post Parto:

 Esta crema post parto está hecha con una fórmula única que restaura la elasticidad y firmeza del cuerpo, ayudando a la regeneración de tejidos de la piel y que ésta se vea con una textura más uniforme. Shapely contiene ingredientes activos naturales que penetran en las capas inferiores de la piel humectando, alimentando y endureciendo la piel aflojada por el embarazo y la rápida pérdida de peso. Rica en ingredientes curativos tales como aceite de aguacate, la vitamina E y la manteca de karité, Shapely es excelente para el uso diario. La piel se siente suave y flexible durante todo el día, mientras que la sutil fragancia de la loción calma durante horas después de la aplicación. 

Ingredientes botánicos: 
Mantequilla de karité orgánica, aceite de aguacate, aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de girasol 

Libre de Petroquímicos, parabenos, ftalatos
 
2.- Lanolina:
 
Las investigaciones demuestran que una de las razones principales para que las madres dejan de dar el pecho en las semanas después del parto es por el dolor y las grietas que se producen en los pezones. La lanolina Mommy Care está hecha con lanolina pura y altamente purificada y puede ayudar a reducir significativamente el dolor y la irritación causa por los pezones agrietados.

Instrucciones de uso: Aplicar generosamente a los pezones doloridos o agrietados directamente después de cada alimentación. Se recomienda aplicar lanolina antes de la ducha para proteger los pezones del efecto de secado del agua. No necesita ser eliminado antes de dar el pecho. Para mejorar los resultados, empezar a aplicar una pequeña cantidad de lanolina en los pezones dos veces diarias, 2 semanas antes del parto.
 
Contiene 60 ml 

Libre de Petroquímicos, parabenos, ftalatos y fragancias sintéticas
 
3.- Aceite de Masaje para bebé:
 
El aceite de Masaje para bebés de Mommy Care está hecho con una mezcla de aceites naturales y orgánicos incluyendo Girasol, Manzanilla, Almendra, Caléndula y Lavanda. El aceite es adecuado para su uso en cualquier edad y se recomienda para masajes para todo tipo de piel, por lo que es perfecto para la piel delicada y suave. 
El Girasol y la Almendra proporcionan ácidos grasos que ayudan a rejuvenecer la piel, mientras que la Caléndula y la Manzanilla nutren y sanan. El aceite de Lavanda alivia y relaja.

Dar masajes al bebé tiene muchos beneficios para la mamá y el bebé. Es una gran manera de calmar y relajar, así como para promover el sueño.
 
Contiene 100 ml 

Ingredientes botánicos: 
Girasol, Almendra dulce, Lavanda, Manzanilla y Caléndula 

Libre de: 
SLS, SLES, parabenos, petroquímicos y Aceite mineral
 
4.- Shampoo de Caléndula:
 
El shampoo de Caléndula de Mommy Care es perfecto para la piel suave del bebé. Hemos elegido sólo los mejores ingredientes para crear una experiencia relajante a la hora del baño. Nuestro shampoo ha sido especialmente diseñado para limpiar cueros cabelludos sensibles y ayudar a eliminar los el exeso de aceite que promueve la costra láctea.
 
El agua de Caléndula, nuestro principal ingrediente, es agua purificada que contiene nutrientes anti inflamatorios extraídos de flores de Caléndula. El extracto de Manzanilla ayuda en la curación suave de irritación de la piel. El Aloe tiene un efecta enfriante y calmante en la piel, haciendo que el shampoo sea ideal para usar después de la exposición solar. La lavanda es calmante, dando una sensación de paz y haciendo del baño una experiencia relajante para la Madre y el bebé.
 
Contiene 400 ml 

Ingredientes botánicos: 
Caléndula, Aloe, Manzanilla, Lavanda, Arándano, Jojoba, Espino amarillo y Hamamelis 

Libre de: 
SLS, SLES, parabenos, fragancias sintéticas y Aceite mineral
 
5.- Crema de Caléndula para Rozaduras:
 
En Mommy Care, sólo utilizamos los mejores y más naturales ingredientes, especialmente para las partes más delicadas de tu bebé. Hecha con productos naturales y orgánicos certificados e ingredientes como la Caléndula, Aloe Vera, Manzanilla, Aceite de Oliva y Manteca de Cacao.
 
Esta crema para pañal suaviza, calma y ayuda a prevenir el enrojecimiento y la irritación causada por dermatitis del pañal. Con una textura no grasa y una fragancia ligera y suave. La crema de caléndula Mommy Care es lo suficientemente suave para aplicar a diario y en cada cambio de pañal sin obstruir los poros.
 
Contiene 100 ml

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.