Miraval vino rosado 750ml

$499  

Incluye gastos de envío

Item # 637087
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Año: 2015
Cantidad: 750ml
País de Origen: Francia
Región: A.O.C. Côtes de Provence
Tipo: Vino rosado
Porcentaje de alcohol: 13.5%

Miraval Rosé


Escondido en su propio valle, en el antiguo pueblo de Correns, el primer pueblito orgánico de Francia, Chateau Miraval cubre 500 hectáreas de tierra en el corazón de Provence. Este magnífico Chateau es rodeado por antiguos bosques, olivos, viñedos y una reserva abundante de agua. Su exuberante fauna y flora combina con el maravilloso clima Provenzal y la calidad de vida mediterránea que revela un encantador oasis. Hoy, Chateau Miraval es la residencia de verano de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes decidieron transformarla en un lugar dedicado a las artes, música, cine, teatro, comida local y vino fino.


Vino: Miraval Rosé
Región: A.O.C. Côtes de Provence
Bodega: Miraval
Uva: Cinsault, Grenache, Syrah, Rolle.
Capacidad de añejamiento: 3 años.
Notas de cata:

  • Vista: maravilloso color rosa pálido.
  • Nariz: una nariz intensa que expresa flores blancas, frutas del bosque, fresa y notas de guinda maduras.
  • Boca: En boca es un magnífico bouquet, redondo y suave con aromas a cereza y fresa silvestre. Presencia de mineralidad representativa del "Terroir" dando a este vino una frescura inigualable.


Maridaje:
pescados asados, sopa de pescado, crustáceos y mariscos.
Temperatura de Servicio: 8-12 °C

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.