Mini Moët Rose Imperial 24/200ml

$6,999  

Incluye gastos de envío

Item # 636484
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 24/200ml
País de Origen: Francia
Región: Champagne

Mini Moet Rose Imperial

Región: Epernay

Notas de Cata

  • Vista: Rosado, “durazno”, con reflejos cobrizos.
  • Nariz: Rosé Impérial presenta aromas muy expresivos y frescos dominados por frutas rojas, como fresas silvestres.
  • Boca: Es expresivo y vivaz con notas de frutas rojas. Ha sido creado con una fuerte presencia de Pinot Noir, añadiendo un toque de vino tinto de esta uva, con el objetivo de conservar sus características: sabor a frutas rojas y redondez.

Guardar: Para degustar enseguida.

Temperatura: Antes de servirse, el Rosé Impérial se tiene que enfriar unos 40 minutos en una hielera con mitad hielos y mitad agua (o seis horas en un refrigerador). La temperatura ideal para consumir es de 6-8 grados.

Maridaje

Rosé Impérial es un vino ideal para el aperitivo. Combina perfectamente tanto con carnes, como pescados o pastas bañados en salsas mediterráneas (a base de aceite de oliva, jitomate, etc). Será ideal para acompañar frescas frutas rojas.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.