Mini Moët Imperial 24/200ml

$5,999  

Incluye gastos de envío

Item # 636483
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 24/200ml
País de Origen: Francia
Región: Champagne

Mini Moet Imperial

Región: Champagne

Crianza
Es creada de más de 100 vinos diferentes, de los cuales de 20% a 30% son vinos de reserva especial seleccionados para encantar la maduración, complejidad y consistencia, el ensamblaje refleja la diversidad y complementariedad de tres variedades de uvas.

El cuerpo de Pinot Noir: 30 a 40%
La flexibilidad de Pinot Meunier: 30 a 40%
La finura de Chardonnay: 20 a 30%


Notas de Cata

  • Vista :Un color elegante amarillo pajizo dorado con reflejos verdes.
  • Nariz :Un resplandeciente ramo: la vibrante intensidad de manzana verde y cítricos, la frescura de matices minerales y flores blancas, la elegancia de las notas de cereales y nueces frescas.
  • Boca :Un generoso paladar que combina suntuosidad y la sutileza, la deliciosa suntuosidad de frutas de pulpa blanca (pera, melocotón, manzana), la caricia seductora de finas burbujas, la vivacidad suave de los cítricos y los matices de grosella.


Maridaje
Moët se puede servir durante toda una comida, desde el aperitivo hasta el postre y encaja perfectamente con sushi, ostras, pescado blanco, carne y frutas blancas como durazno

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.