Microsoft teclado plegable Bluetooth®

$1,899  

Incluye gastos de envío

Item # 636453
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Dimensiones: 6.3cm frente x 1.8cm profundo x 9.4cm alto
Marca: Microsoft
Modelo: 6440EGQ
Tipo: Inalámbrico
Color: Negro
Conectividad: Bluetooth®
Peso: 0.32kg

El teclado plegable Universal Foldable Keyboard es el compañero de viaje perfecto: su diseño ultrafino, ligero y compacto le permite llevarlo donde quiera que vaya y así aprovechar al máximo su tableta o smartphone, esté donde esté.

Permite emparejarlo simultáneamente con dos dispositivos móviles, prácticamente de cualquier tipo (iPad, iPhone, dispositivos Android, tabletas de Windows y Windows Phone) y alternar entre ellos con un simple toque.

Configúrelo en un segundo: solo tiene que abrirlo para encenderlo y conectarlo. Con él podrá teclear de manera cómoda y rápida en un teclado de tamaño estándar.

Gestione su correo electrónico, edite una propuesta o envíe mensajes instantáneos a sus amigos, cuando termine, solo tiene que cerrarlo para apagarlo y seguir con su actividad.

Otras características:

  • Diseño anti-derrames: el tejido y el conjunto de teclas hidrófugos ayudan a protegerlo frente a cualquier accidente
  • Diseño compacto y plegable: un innovador diseño plegable permite guardar cómodamente el teclado en un bolso, una cartera o el bolsillo
  • Ultrafino y ligero: con un grosor de tan solo 5 mm, su innovador diseño plegable permite guardarlo fácilmente en un bolso, una cartera o el bolsillo
  • Teclado de tamaño completo para escribir de manera rápida y cómoda.
  • Fácil de activar y desactivar: abra el teclado para conectarlo a su tableta o smartphone
  • Para apagar el teclado, solo tiene que cerrarlo
  • Batería recargable: la batería recargable integrada proporciona hasta tres meses de uso con una sola carga
  • Bluetooth® Smart: experiencia inalámbrica fiable que utiliza lo último en tecnología Bluetooth® 4.0

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.