Microsoft® Office Home and Student 2016

$2,699.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 642016
Para devoluciones de este artículo consulte Términos de Entrega
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Licencias: Office Home and Student 2016
Sistema Operativo: Windows®7 o superior
Marca: Microsoft®

Microsoft® Office Home and Student 2016, 1 licencia de producto para descarga en linea en todos los idiomas, diseñado para ayudarle a crear y a organizar más rápidamente con características que le permiten ahorrar tiempo, una apariencia moderna y herramientas de colaboración integradas.

Además, le permite guardar sus documentos en la nube de OneDrive y tener acceso a ellos desde cualquier lugar. Cuenta con licencias incluidas de versiones completas de: Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Requisitos en equipo:

  • Procesador de 1GHz o más.
  • 1GB de RAM para 32 bits; 2GB para 64 bits.
  • Hasta 20GB de espacio en disco disponible.
  • Tarjeta de video requerida.
  • Resolución de pantalla de 800 x 600 o más.
  • Procesador de gráficos DirectX® 9 con controlador WDDM.
  • Acceso a Internet.
  • Para algunas características se requiere una cuenta Microsoft®.
  • Para ver contenido en DVD, se requiere software de reproducción independiente.
  • Es necesario que acepte los términos de la licencia incluidos, que también están disponibles en microsoft.com/useterms.

IMPORTANTE: Las devoluciones aplican únicamente dentro de los primeros 7 días de compra, solo si el código o descarga del producto no ha sido utilizado.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Asegurese que el software que está adquiriendo sea el correcto .Usted recibirá un correo electrónico con el código del software comprado dentro de los próximos 2 a 5 días hábiles; para poder recibirlo, favor de ingresar su dirección de correo electrónico en la opción de mensaje de regalo que le aparecerá en el resumen de compra antes de hacer su pago.

Devoluciones

La devolución aplica únicamente dentro de los primeros 7 días de compra, solo si el código o descarga del producto no ha sido utilizado llamando, a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

Instrucciones especiales para descargar su software:

  1.  Visite: https://office.live.com/start/MyAccount.aspx, en el equipo donde usted quiera instalar el software.
  2. Inicie sesión o cree una cuenta de correo electrónico Microsoft.
  3. Escriba la llave de producto en los rectángulos en blanco. Recuerde, esta clave la puede encontrar en el correo de entrega del producto que adquirio.
  4. Haga clic en instalar para comenzar la descarga de Office. Puede regresar a esta página cuantas veces quiera para reinstalar el software en la misma PC.