Michelin® Primacy SUV 235/70R16

$2,399  

Incluye gastos de envío

Item # 637096
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Michelin
Medida: 235/70R16
MSPN: 62129
Ancho de sección: 235
Relación de aspecto: 70
Tamaño de rin: 16
Índice de Carga: 106
Rango de Velocidad: H
Carga Máxima: 950
Diámetro Total: 736

Michelin Primacy SUV. 3 veces más segura… Ahora para camioneta!

Beneficios de Michelin

  • Frena hasta 3 metros antes en piso seco1
  • Tecnología Flexmax. Permite frenar más rápido en piso seco. Es la combinación entre el nuevo compuesto de hule Micro-Adaptive+, que se adapta a las mínimas irregularidades del piso, y los bloques de hule con diseño en aristas recortadas a 45 grados que aseguran mayor área de contacto con el piso y maximizan el agarre.
  • - Frena hasta 7 metros antes en piso mojado1- 12% más adherencia en curvas mojadas1
  • Tecnología Stabiligrip. Permite frenar más rápido en piso mojado y ofrece mayor estabilidad en curvas. En caso de frenado, la llanta recibe una presión fuerte, lo que provoca una deformación en los bloques de hule. El uso de un refuerzo entre los bloques asegura menor deformación al frenado, creando una mayor área de contacto con el piso, maximizando la adherencia de la llanta.
  • Mayor confort2
  • Confort acústico optimizado Cuanto mayor sea el número de bloques en la circunferencia de la llanta, mayor será la frecuencia del sonido al rodar, lo que contribuye a una menor percepción de ruido en el vehículo.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 10 a 15 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado en la tienda Costco que usted seleccionó dentro de los días y horarios habituales de operación de la tienda.

Nosotros le haremos saber cuando sus llantas se encuentren listas para ser recogidas. Recuerde que usted puede instalar sus llantas en cualquiera de nuestros centros llanteros.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

Dicha devolución queda sujeta a la revisión de la(s) llanta(s) por parte los especialistas de nuestros centros llanteros. Si se determina que la llanta presenta un defecto de fabricación la devolución aplica de inmediato.

Si el motivo de la devolución es un mal uso de la llanta la garantía pierde validez como por ejemplo los llamadas "banquetasos". Si usted decidió no instalar sus llantas con nosotros y la falla de la misma se debió a una mala instalación, la garantía de la llanta también pierde validez.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de compra: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.