Maxi-Cosi, sistema de viaje Kaia, negro

$9,499  

Incluye gastos de envío

Item # 531983
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: Carriola, autoasiento y pañalera
Tipo: Sistema de viaje
Color: Negro
Marca: Maxi Cosi

El sistema de viaje Kaia incluye el auto asiento Micro Nxt para un combo de movilidad único. Es un asiento de coche ligero que cuenta con un mango ergonómico, se completa con una nueva manija de liberación de base. El arnés de cinco puntos mantiene al bebé seguro y confortable durante el paseo. Cuenta con protección de impacto lateral para mantener seguro a su bebé.

La carriola Kaia es mu fácil de plegar y desplegar, ligera, tiene un marco robusto y duradero, se reclina e incluye un soporte de vaso principal.

Incluye una pañalera para que pueda transportar sus cosas a cualquier lugar.

Autoasiento ideal para bebés de 0 a 13 Kg.

Carriola Kaia ideal para bebés de 9 a 18 Kg.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de compra: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.