Marc Anthony Macadamia set para el cabello 3 pack

$339  

Incluye gastos de envío

Item # 532463
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 shampoo de 250ml, 1 acondicionador de 250ml y 1 tratamiento reparador de 50ml
Marca: Marc Anthony

Shampoo Macadamia:

Beneficios: Corrige el cabello dañado y el cabello sin brillo. El champú ligero revive hebras dañadas y suaviza el cabello. Libra al cabello y al cuero cabelludo de las células muertas y la acumulación de contaminantes para revelar un brillo natural. El Aceite de Macadamia hidrata hebras secas mientras el Extracto de bambú ayuda a fortalecer el folículo piloso para promover el crecimiento del cabello sano.

Acondicionador Macadamia:

Beneficios: Nutrir y revitalizar el cabello con exceso de trabajo con este acondicionador de ultra nutritiva. La fórmula ligera es perfecta para todo tipo de cabello. Hidrata el cabello seco, suaviza el frizz y suaviza el cabello quebradizo. El Aceite de Macadamia hidrata el cabello seco, aumenta el brillo y mejora la elasticidad, mientras el Extracto de Bambú imparte fuerza.

Tratamiento reparador MAcadamia:

Beneficios: Este ultra-ligero, no graso aceite penetra rápidamente para combatir el daño y la resequedad sobre una base diaria. Utilice durante el peinado o como producto acabado para un pelo más fuerte y un aspecto más saludable. Su fórmula ultra-ligero ayuda a corregir las áreas dañadas, evitar que se rompa y sellar las puntas abiertas. El Aceite de Macadamia hidrata el cabello seco y da brillo mientras y El Extracto de Bambú suaviza la cutícula para controlar el frizz y reforzar las áreas débiles.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.