Maker´s Mark 750ml

$499  

Incluye gastos de envío

Item # 636332
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750ml
País de Origen: Estados Unidos
Tipo: Whisky Bourbon
Marca: Maker´s Mark

Maker´s Mark es el primer bourbon premium del mundo. Es el bourbon más importante en los Estados Unidos. Es añejado en barriles nuevos de roble americano tostados en su interior. Su botella artesanal se caracteriza por su sello de lacre rojo, lo que hace que cada botella sea única.

Maker´s Mark
Región: Kentucky, Estados Unidos
Crianza: Totalmente a mano, destilado en alambique y girando cada una de las barricas de roble blanco en el que es añejado, con lo cual se obtiene una añejamiento uniforme, logrando así un sabor natural y balanceado

Notas de cata:

  • Vista: ambar oscuro
  • Nariz: Aromas a mezcla de caramelo, roble y vainilla
  • Boca: Cuerpo Robusto, fuertes notas a maiz, bien balanceado, rico e intenso sabor..

Maridaje: Maker’s Mark es un bourbon perfecto para tomar solo o utilizar en coctelería por su suave sabor. Ideal para acompañar parrilladas, cortes y costillas al Barbeque.


 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.