Macallan Reflexion 700ml

$21,999  

Incluye gastos de envío

Item # 635646
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 700ml
País de Origen: Escocia
Tipo: Single malt scotch whisky
Marca: Macallan

Su añejamiento predomina en pequeñas barricas Españolas y Americanas de 250 litros, permitiendo un contacto más directo del destilado con la barrica, liberando así aromas y sabores mas acentuados e intensos.

La profundidad del color y los sabores tan complejos de Refelexion provienen de barricas de primer uso seleccionadas personalmente por Bob Dalgarno, Master Whisky Maker. Reflexion es el magnifico resultado de notas florales y de vainilla acompañados con manzanas frescas y albaricoques.

La botella esta inspirada en los icónicos triángulos de Macallan. Reflexion es una pieza maestra tanto en estilo como en carácter. Sus perfectas facetas angulares reflejan la luz para mostrar la profunda tonalidad del rojo caoba del whisky que se encuentra en su interior.

Notas de cata:

  • Vista: sangre naranja.
  • Nariz: naranjas y cítricos frescos como su esencia con notas frutales intensas.
  • Boca: empieza con un ligero toque cítrico y de roble dando un cambio rápido a notas dulces y jugosas, con una textura espesa llegando a notas de limón y naranja.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.