Luigi Bormioli, juego de 6 copas martini Michelangelo, 260ml

$579  

Incluye gastos de envío

Item # 622067
Modelo: 106243
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 260ml
Color: Transparente
Incluye: 6 copas para martini
Marca: Luigi Bormioli

El actual éxito mundial del estilo italiano es el resultado de la creatividad, el buen gusto y la inventiva tan típica de los italianos, junto con sus excepcionales habilidades y conocimientos. Estas cualidades son las piedras angulares sobre las que Luigi Bormioli ha construido su éxito en la industria del vidrio en todo el mundo y son llevadas a la vida con productos que tienen valor estético y calidad, así como la capacidad de ofrecer innovación.

Las copas Luigi Bormioli son de vidrio cristalino. Estos productos se caracterizan por un alto nivel de calidad obtenidos a través de tecnnología avanzada en la producción, dando como consecuencia un vidrio transparente y resistente con bordes suaves y delgados que caracterizan a los que alguna vez fueron exclusivos de los antiguos artesanos.

Estas copas para martini están diseñadas para el uso diario pero también son perfectas para ocasiones especiales. Éste es un vidrio ultra claro y duradero que posee una alta resistencia. Es un producto excelentemente elaborado con tallos reforzados con titanio. Soplado de cristal para una claridad excepcional. La colección completa de Bormioli ha sido creada para ofrecer una superior calidad y pureza de vidrio soplado.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 8 a 10 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.