Luigi Bormioli, 2 platones Riflessi de vidrio, 21cm y 32cm

$319  

Incluye gastos de envío

Item # 621077
Modelo: 106297
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Transparente
Tamaño: 1 platón de 21cm y 1 platón de 32cm
Tipo: Vidrio
Marca: Luigi Bormioli

El actual éxito mundial del estilo italiano es el resultado de la creatividad, el buen gusto y la inventiva tan típica de los italianos, junto con sus excepcionales habilidades y conocimientos. Estas cualidades son las piedras angulares sobre las que Luigi Bormioli ha construido su éxito en la industria del vidrio en todo el mundo y son llevadas a la vida con productos que tienen valor estético y calidad, así como la capacidad de ofrecer innovación.

Riflessi de Luigi Bormioli es el vidrio elegante, con un único fondo con textura y superficie lisa. Lo puede usar para presentar sus platillos y bocadillos preferidos.

Artesanía italiana tradicional, con la tecnología de fabricación de vidrio de la nueva era. Luigi Bormioli presenta este set de 2 platones de cristal fino en su apariencia y elegancia y son libres de plomo.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 8 a 10 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.