L'oreal Paris Revitalift Anti-Spot Laser X3L PL-100, suero antimanchas y loción antiarrugas.

$449.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 639985
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Tratamiento facial
Incluye: Suero Antiarrugas 50ml y Loción antimanchas 50ml
Marca: L'oreal

L'Oréal Paris RevitaLift presenta su última innovación del cuidado de la piel, Revitalift Laser Anti-manchas. El uso de los dos productos en conjunto reta hasta 3 sesiones de luz pulsada intensa. Su fórmula exclusiva, además de reducir arrugas y tratar signos de la edad, se enfoca a 3 ejes adicionales del envejecimiento de la piel:

1. Corrige arrugas.
2. Clarifica manchas oscuras.
3. Protección solar que previene la aparición de signos de la edad.

Resultados comprobados con cambios extraordinarios. Inmediatamente, la piel se siente hidratada, cómoda y protegida. En 4 semanas, la piel se alisa, las arrugas son visiblemente reducidas. Se atenúan las manchas un 30%, siendo menos visibles, y la piel luce más homogénea y visiblemente más clara.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.