Linksys smart Wifi router doble banda AC1200

$1,999  

Incluye gastos de envío

Item # 633027
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Negro
Dimensiones: 23cm frente x 31cm profundo x 7cm alto
Peso: 1.79Kg
Marca: Linksys

El router EA6100 de Linksys ofrece la tecnología Wireless-AC. Proporciona una conexión más fuerte con un alcance más amplio gracias a su doble banda 2.4+5 GHz, lo que permite que todos jueguen en línea, descarguen contenido y transmitan datos simultáneamente.

Cuatro puertos fast ethernet facilitan conectar sus dispositivos directamente al enrutador o compartir datos con dispositivos de almacenamiento externo. Además, utilice el puerto USB 2.01para transferir archivos de un dispositivo o compartir una impresora en su red WiFi®.

Cuenta con tecnología beamforming para optimizar el desempeño y reducir las interferencias al enfocar la señal inalámbrica que se envía a los dispositivos conectados.

Linksys Smart WiFi® le permite acceder a su red en cualquier momento, en cualquier lugar. Utilizando el navegador o la aplicación móvil Smart WiFi® usted podrá dar prioridad a los dispositivos o sitios web para la reproducción de vídeos o juegos en línea, controlar contenido inapropiado o que distrae, monitorear la actividad y la velocidad de la red, encender o apagar el acceso a la WiFi® para cualquier dispositivo conectado y crear una red de invitados independiente.

Antenas externas: 2

1 Puede necesitar una actualización de software/firmware, disponible para su descarga en linksys.com/support.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.