Linksys repetidor de señal inalámbrica

$1,299  

Incluye gastos de envío

Item # 633028
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: RE3000W
Color: Blanco
Dimensiones: 9cm frente x 12cm profundo x 3cm alto
Peso: 0.16Kg
Marca: Linksys

El repetidor RE3000 de Linksys extiende el área de su señal Wifi® doméstica al repetir y redistribuir la señal a las zonas más alejadas de su hogar. Aumenta la cobertura para sus tablets, smartphones y computadoras.

Usted tendrá una conexión rápida y fiable en toda su casa con una velocidad de hasta N300 mbps1.

Otras características:

  • Banda única de 2.4 GHz
  • 1 puerto fast ethernet que le permite conectar un dispositivo adicional por cable
  • Fácil instalación

1El desempeño real puede variar, incluyendo una capacidad de la red inalámbrica, velocidades de transferencia, alcance o cobertua. El desempeño depende de muchos factores, condiciones y variables, tales como la distancia desde el punto de acceso, el volumen de tráfico de red, la construcción y sus materiales, el sistema operativo utilizado, la combinación de productos inalámbricos, interferencias y otras condiciones adversas.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.