Linksys punto de acceso inalámbrico doble banda

$3,999  

Incluye gastos de envío

Item # 633031
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Blanco
Dimensiones: 13cm frente x 15cm profundo x 6cm alto
Peso: 0.15 Kg
Marca: Linksys

El punto de acceso inalámbrico LAPN600 de Linksys cuenta con una tecnología que le ofrece conectividad de hasta 600mbps.

La tecnología de alta calidad de antenas ayuda a mantener altas velocidades en distancias más grandes y obtener así la máxima cobertura inalámbrica.

Utilice el puerto Gigabit Ethernet para compartir archivos rápidamente entre otros dispositivos. Cuenta con tecnología POE (power over ethernet) que le permite eliminar los adaptadores externos facilitando su colocación.

Otras características:

  • Doble banda de 2.4 GHz+ 5 HGz
  • Antena interna

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.