Linksys amplificador de señal inalámbrica

$1,649  

Incluye gastos de envío

Item # 619293
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Negro
Dimensiones: 15cm frente x 3cm profundo x 19cm alto
Peso: 0.31kg
Marca: Linksys

El amplificador de señal WAP300N de Linksys es ideal para los usuarios que requieren alto control de accesos a una red ya que brinda a una red alámbrica, un punto de acceso inalámbrico.

Comodidad inalámbrica

Puede ampliar su red con más computadoras, impresoras y otros equipos inalámbricos sin necesidad de más cables. La conectividad inalámbrica es totalmente fiable y permite movilidad para desplazar las computadoras portátiles o colocar los dispositivos por toda la casa o la oficina.

Configuración sencilla

La configuración con un solo botón simplifica enormemente el proceso de incorporación de dispositivos a la nueva red inalámbrica. Con la tecnología Wi-Fi Protected Setup™, basta con pulsar un botón en el punto de acceso y en el otro dispositivo para establecer de forma automática la conexión inalámbrica.

Seguridad inalámbrica

Funciones de seguridad avanzada como WPA2, WEP y filtrado MAC inalámbrico.
Dispositivo 4 en 1
Personalice la ampliación de la red inalámbrica con 3 modos adicionales:
Base: Una varias redes inalámbricamente.
Conector multimedia: Conecte dispositivos de conexión mediante cable a una red inalámbrica.
Amplificador de señal: Aumente la cobertura inalámbrica existente

Conexión de alta velocidad
Logra velocidades de conexión de hasta 300Mbps para velocidades de transferencia rápidas.

Compatibilidad con sistemas operativos: Windows®, Mac.

Requisitos mínimos del sistema: Modo Punto de acceso: Router inalámbrico a/b/g/n o punto de acceso existente

Todos los modos de funcionamiento: Navegador web: Internet Explorer® 8, Safari 5 (para Mac), Chrome o Firefox 8 o versión superior para conseguir la mejor configuración basada en Internet.

PC: PC con WiFi® y unidad de CD o DVD, con Windows® XP SP3, Windows® Vista SP1 o versión posterior, Windows® 7 o Windows® 8.

Mac: Mac con WiFi® y unidad de CD o DVD, con Snow Leopard 10.6.1 o versión posterior, Lion 10.7 o versión posterior, o Mountain Lion 10.8 o versión posterior.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.