Linksys amplificador de alcance WiFi

$2,599.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 640353
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: RE6700
Color: Blanco
Dimensiones: 8cm frente x 12cm profundo x 4cm alto
Peso: 0.24kg
Marca: Linksys

El Amplificador de Alcance WiFi AC1200 de Linksys, RE6700 es el amplificador de alcance más reciente de Linksys con la tecnología 802.11ac y un factor de formato con un enchufe incorporado que permite que el dispositivo se conecte a una toma de corriente mientras que proporciona también una salida adicional para otros aparatos electrónicos.

Con un alcance de 10.000 pies cuadrados (930 metros cuadrados), le permite repetir la señal inalámbrica de cualquier punto de acceso o router para proporcionar conectividad a Internet en áreas difíciles de alcanzar, a través de una conexión inalámbrica en las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz..

El Amplificador de Alcance WiFi AC1200 de Linskys, RE6700 admite:

  • La tecnología Cross Band que maximiza el uso simultáneo de ambas bandas de 2,4 GHz y 5 GHz para la transferencia de datos de alta velocidad y la transmisión por secuencias y juegos en línea sin interrupción.
  • La tecnología Beamforming
  • Audio WiFi (Puerto de Audio de 3,5 mm)
  • La tecnología Spot Finder que le indica dónde colocar el amplificador de alcance para un óptimo rendimiento durante la instalación

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.