Limpius Clorofoam detergente líquido clorado 4/3.7L

$799.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 641627
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Detergente líquido clorado
Tamaño: 4/3.7L
Marca: Limpius

Descripción:


Detergente clorado espumoso para todo tipo de superficies lavables, limpia y desinfecta en un solo paso así como también nos ayuda a eliminar malos olores producidos por materia orgánica.

Usos y Aplicaciones:


Para la limpieza de todo tipo de superficies de baños como son pisos y paredes de diversos materiales como concreto, vinilo, terrazo, porcelana, azulejo, loseta, plástico, epóxicos, etc. Así como tazas y mingitorios. Puede ser usado para el lavado de pasillos en áreas de almacén así como en baños o en lugares donde el tráfico de personal es constante y se requiriere de una desinfección y limpieza rápida.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.