Lifetime, set de columpios Monkey Bar

$25,999  

Incluye gastos de envío

Item # 620053
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Rojo, amarillo y azul
Dimensiones: 4.21m x 5.67m
Incluye: 3 columpios de correas, 1 barra de trapecio con aros de gimnasia, 1 resbaladilla ondulada de 2.74m, tubo de bomberos y pasa manos
Marca: Lifetime

Este conjunto de columpios durable tiene 3 columpios de correa, 1 barra de trapecio, resbaladilla ondulada de 2.74m, pasa manos y un tubo de bomberos. Este modelo viene en tonos primarios (rojo, amarillo y azul).

Cada cadena del columpio tiene recubrimiento de goma para evitar que los pequeños dedos queden pinzados, y los broches de las cadenas en la parte superior fijan con seguridad los columpios al marco. Construidos de acero y polietileno de alta densidad galvanizado con recubrimiento en polvo, los columpios son suaves y resistentes al calor para que sus hijos puedan jugar con seguridad y comodidad en un día soleado. El recubrimiento de polvo es resistente a la intemperie y a la corrosión para proteger contra la formación de grietas, picaduras o descamación.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a:atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.