Life Fitness, elíptica Cross Trainer E1 con consola Go

$42,999  

Incluye gastos de envío

Item # 632093
Modelo E1
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Peso: 96 kg
Niveles de Resistencia: 20 niveles
Dimensiones: 76 cm de frente x 208 cm de profundo x 150 cm de alto
Capacidad: 182 kg
Marca: Life Fitness

La elíptica Cross-Trainer E1 ofrece rutinas integrales y eficaces de bajo impacto para usuarios domésticos de todos los niveles de forma física. Años de innovación e investigación en Life Fitness han dado como resultado un cross-trainer atractivo que combina una sensación natural y cómoda con una excelente durabilidad y un funcionamiento silencioso.

Características:

  • Consola GO con 13 programas de entrenamiento y 2 atractivos perfiles personalizables de usuario
  • 20 Niveles de resistencia
  • Sensores táctiles de frecuencia cardiaca ErgoGrip en manerales
  • Pedales antideslizantes extragrandes
  • Ahorro de energía
  • Color titanio
  • Dimensiones: 76 cm de frente x 208 cm de profundo x 150 cm de alto
  • Peso máximo del usuario: 182 kg
  • Peso del equipo: 96 kg

El aspecto de primera, inspirado en gimnasio y el atractivo acabado en titanio acentúan la decoración del hogar. Sin molestias por su tecnología WhisperStride™ que utiliza rodamientos de bolas que no necesitan mantenimiento, lo que elimina el ruido y la fricción habituales en otros Cross-Trainers. Esta ingeniería avanzada crea uno de los cross-trainers domésticos más silenciosos del mercado y garantiza que los entrenamientos no molesten a otras personas en el hogar.

Life Fitness ha llevado a cabo meticulosas investigaciones biomecánicas para desarrollar una trayectoria elíptica que reproduce exactamente el movimiento humano para que resulte suave y natural.

No incluye instalación, la instalación se cotiza por su lado en cualquier sucursal de Sport Fitness o al (55)52812750 Ext.267

La instalación podrá ser de hasta 30% del costo del equipo en los siguientes estados: Chihuahua, Sonora, Baja California Norte y Baja California Sur.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.