LG OLED pantalla curva 55" Smart TV 3D

$22,999  

Incluye gastos de envío

Item # 505502
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 55EG9100
Tipo: OLED
3D: Si
Smart: Si
Color: Plata
Tamaño de Pantalla: 55 pulgadas
Conectividad: 3 HDMI, 3 USB 2.0,
Incluye: 2 lentes 3D
Dimensiones: 74cm frente x 21cm profundo x 50cm alto
Peso: 9.2kg
Marca: LG

Sienta la perfecta expresión del negro que ninguna otra televisión puede ofrecer. Negro perfecto, contraste infinito y la máxima manifestación de color son alcanzables a través de su pantalla. Cada píxel se autoilumina y brinda la experiencia de ilimitada perfección respecto a contraste frente a sus ojos. Ahora, con LG OLED TV, puede ver con más detalle lo que antes no podía experimentar, como un animal oscuro en las sombras de la noche.

Deje que sus ojos se relajen y aprecien una pantalla que esta perfectmente moldeada a su campo natural de visión. Sea testigo de imágenes deslumbrantes y disfrute de ellas desde cualquier ángulo. LG Curved OLED TV proyecta la misma calidad de imágen, independientemente de donde usted se siente. Ahora puede contemplar las maravillas de la naturaleza con la experiencia visual más natural.

Trascendiendo la tecnología LED, cada píxel de la LG OLED TV le permite sumergirse en una iluminación de colores inigualable. Cada píxel de auto-iluminación OLED se enciende y apaga por sí solo con el fin de mostrar los detalles más ricos en una calidad de imagen surrealista que nunca se imaginó . Su pantalla simpre presentará una imágen casi perfecta con los blancos más brillantes y negros más oscuros.

Disfrute de LG Smart TV y la simple e intuitiva plataforma webOS 2.0. Puede acceder y disfrutar más de su entretenimiento favorito a través de la experiencia más fácil de Smart TV. Preocúpese menos, disfrute más y navegue suavemente con su control remoto mágico a través de cualquiera de sus contenidos. Usted puede interactuar fácilmente con su TV apuntado fácil, haciendo click, utilizando el scroll (como la rueda del mouse), o simplemente quedese sentado y diga lo que usted quiere que su televisor haga a traves del comando de voz.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

 Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.