LG LED 55" Smart TV SUPER ULTRA HD 4K

$17,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 641770
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 55SJ8000
Tipo: Led
Smart: Smart TV
Tamaño de Pantalla: 55 pulgadas
Resolución: Super Ultra HD - 4K
Hz: 60 Hz
Dimensiones: 146cm frente x 25cm profundo x 90cm altura
Peso: 33kg
Marca: LG

Nano Cell™ Display.
Descubre más detalles, colores más explosivos,  Nano Cell ™ Display. Exclusiva de LG, estos televisores SUPER UHD representan un gran avance en la tecnología LED. No importa donde se siente, en su sala de televisión, de frente o de lado, los colores parecen más reales y los niveles de negro se ven más profundos.

Contenido HDR
De brillantes mas intensos a oscuros más profundos, LG SUPER UHD TV ofrece la máxima expresión de alto rango dinámico. A diferencia de otros televisores 4K, los televisores LG SUPER UHD soportan Dolby Vision ™, optimizando la imagen escena por escena, así como el nuevo estándar HLG HDR compatible con versiones anteriores para que los espectadores obtengan más opciones de contenido premium.

Billones de colores
Nano Cell Display revela mil millones de colores realistas, 64 veces más ricos que la televisión convencional. Esta capacidad de producir un espectro más amplio de color da como resultado una calidad de imagen superior.

Experiencia SUPER UHD

Los televisores LG SUPER UHD ofrecen una experiencia que rivaliza con el teatro local. WebOS transmite el mejor entretenimiento en sólo unos pocos clics, luciendo atrevido y rico gracias al HDR activo con Dolby Vision ™. El sistema de audio harman / kardon® de alta calidad llena la habitación con un sonido profundo y matizado.

webOS 3.5 Smart TV
WebOS reúne todas las aplicaciones de streaming de vídeo más populares, incluyendo Netflix, que se han creado en 4K, HDR o mejoradas con HDR Effect.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.